Regístrese para nuestro boletín informativo

¡Reciba nuestras ofertas y destacados directo a su email!

Además, si nos proporciona toda su información, podremos enviarle promociones
especialmente diseñadas para usted.

 *
 *
* Campos Requeridos

Consejos

Todo lo que necesitas saber para darte el cuidado que mereces.

Consejos

Parafango y Fangoterapia

Actualmente, existe un boom mundial en lo que se refiere a tratamientos estéticos que además de contribuir con nuestra apariencia física, nos ayudan a nivel mental. La relación mente-cuerpo es indisoluble, solo cuando combinamos ambos conceptos logramos un bienestar integral.

Y de eso se trata el parafango y la fangoterapia, ya que además de hidratar y nutrir nuestra piel, los procesos de aplicación son totalmente placenteros permitiendo que el paciente se relaje y disfrute de la sesión.

En ambos tratamientos se exfolia primero todo el cuerpo para eliminar las células muertas y permitir que los nutrientes que se aplican posteriormente penetren la dermis. La finalidad es que la piel luzca renovada, con vida y que al tacto sea mucho más suave.

Ambos se pueden combinar con el sauna si así usted lo desea.

Parafango 
Baño de hidratación profunda. Contiene parafina y algas marinas, rico en oligoelementos. Actúa como una mascarilla que se aplica tibia sobre el cuerpo una vez realizada la exfoliación. La paciente permanece acostada aproximadamente 30 minutos, tiempo en el que el parafango actúa sobre la piel, mientras descansa a la luz de las velas y escucha música de relajación. Luego la masoterapeuta retira el producto, realiza un masaje con aceites de relajación y aromaterapia durante 15 minutos.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest

Artículos destacados

Anterior
Siguiente