Regístrese para nuestro boletín informativo

¡Reciba nuestras ofertas y destacados directo a su email!

Además, si nos proporciona toda su información, podremos enviarle promociones
especialmente diseñadas para usted.

 *
 *
* Campos Requeridos

Consejos

Todo lo que necesitas saber para darte el cuidado que mereces.

Consejos

Retarda los efectos de la edad

Estudios científicos han determinado que el 75% del envejecimiento cutáneo se debe a la exposición que las personas tenemos diariamente al sol. La edad, la genética y otros factores como la contaminación, el tipo de alimentación, la falta del consumo de agua, etc. Por ello, es fundamental el uso diario del protector solar, tanto en la piel del rostro como la del cuello y escote. Para una piel normal un factor 15 de protección es suficiente y debe aplicarse tanto en la mañana (después del hidratante) como al mediodía. Si su piel tiene pecas o manchas debe usar un número más alto de protección.

No importa si el día está nublado o lluvioso; ya que los rayos solares penetran de igual manera a su piel. Si usted va a la playa o a la piscina, aplíquese el protector cada dos horas y pretéjase el rostro con un sombrero o visera. Es importante que consuma agua constantemente para evitar deshidratarse.

Es frecuente escuchar a las personas que no se aplican protector solar por qué sienten la piel grasosa. En el mercado existen innumerables marcas y estamos seguros que alguna se ajusta a usted. La diferencia entre la persona que se aplica el protector y la que no, es asombrosa, sobretodo con el paso de los años. El rostro luce mucho más fresco, con menos arrugas y un color más uniforme.

Los años pasan igual por todas las personas y la piel refleja sus consecuencias. Entonces ¿por qué no cuidarnos desde jóvenes y retardar los efectos de la edad?

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest

Artículos destacados

Anterior
Siguiente